Tienda de Camperas Online
  1. Home
  2. Camperas Columbia

Camperas Columbia

Columbia Men's Terminal Tackle 1/4 Zip, Hyper Blue, Green Mamba Logo, 5X
Detalles
Columbia Men's Arctic Trip II Interchange Jacket-Black-Large
Detalles
Columbia Mens Crested Butte II Omni-Heat Jacket, BLACK (L)
Detalles
Columbia Men's Echochrome Jacket (Black Yarn Dye, XX-Large)
Detalles
Columbia Women's Outdry Ex Gold Down Jacket Medium Black
Detalles
Columbia Women's Base Camp Short Soft Shell Spring/Fall Hooded Jacket Olive (Small)
Detalles
ColumbiaWhirlibird Interchange Jacket, Womens, Deep Blush Plaid, M
Detalles
Columbia Women's Tumalt Creek Jacket, Black, Medium
Detalles
Columbia Boys' Big Watertight Jacket, Cypress, XL
Detalles
Columbia Boys' Toddler Girls' Kitteribbit Jacket, Paisley Purple Dart Frog 4T
Detalles
Columbia Big Boys' Watertight Jacket, Hyper Blue, Small
Detalles
Columbia COL Youth FLASHBCK WNDBRKR Auburn (XS)
Detalles
Columbia Kids Baby Girl's Mini Pixel Grabber¿ II Wind Jacket (Infant/Toddler) Wild Geranium Polka...
Detalles
Columbia Big Girl's Whirlibird Ii Interchange Jacket, X-Large, Bright Plum/Nocturnal
Detalles
Columbia Girls' Youth Waterproof & Breathable Arcadia Jacket, Orchid, Medium
Detalles
Columbia Girls' Big Katelyn Crest Jacket, Crown Jewel, Large
Detalles

¿Cuales son las mejores Camperas Columbia del 2019?

 

1- Chaqueta impermeable II Columbia:

Una de las chaquetas más baratas, impermeables y absolutamente chic que jamás hayas fabricado: la Watertight II. No sólo es seguro tirar la ropa en la lavandería, sino que también cuenta con una carcasa de nylon duradera y un cómodo forro de poliéster que no se empaña ni se daña debido a los lavados repetidos. Columbia no quería que te colgaran, así que incluyeron dos bolsillos laterales impermeables para envolverlo. Elige entre veinte estilos y colores diferentes y coge la chaqueta para toda la temporada, adecuada para los días de lluvia, senderismo, acampada y todo lo que la naturaleza intenta ofrecerte. Puedes encontrar más opciones de ejecución leyendo nuestra Revisión de Chaquetas para Correr.

Principales características:

Funda 100% nylon / forro 100% poliéster.
Lavable a máquina.
Bolsillos laterales impermeables en las caderas.

Especificaciones:

Marca: Columbia.
Peso: 1 lb.

2- Chaqueta Glennaker Lake Rain Columbia:

Si nunca has tenido una chaqueta con capucha oculta, te falta algo. El problema con las sudaderas con capucha es que una capucha que vuela alrededor tiende a verse bastante mal. Columbia puso el foco de atención cuando diseñaron el glennaker que viene con una capucha oculta que se desliza directamente en el cuello. Se puede lavar a máquina y tiene una excelente superficie hidrófuga en toda la superficie externa, hecha de 100% nylon.
Aprovecha los bolsillos laterales impermeables y coge una de las chaquetas más funcionales y llamativas que hemos probado nunca. Si te gusta la marca, puedes combinar esta chaqueta con una hermosa mochila Columbia de nuestra lista.

Características clave:

Capucha oculta.
100% nylon, interior y exterior.
Chaqueta hidrófuga con bolsillos impermeables de doble cara.

Especificaciones:


Marca: Columbia.
Modelo: RM2015
Peso: 12.8 onzas

3- Chaquetas Steens Mountain Full Zip 2.0 Columbia:

Steens Mountain, hecho de 100% poliéster polar MTR. Te sentirás aislado en minutos, no querrás perdértelo. Steens viene en más de dos docenas de colores y estilos y tiene algunos bolsillos de seguridad para mantener sus objetos de valor seguros. Enhebrar la cartera, el papel o la bolsa EDC, cerrar la cremallera y ya está listo para salir. Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar la comodidad del cuello acolchado, que proporciona un poco más de calor durante estos meses de invierno. Puedes encontrar más chaquetas de invierno en nuestra revista Top-Down Jackets Review, así que echa un vistazo.

Principales características:

MTR vellón de poliéster súper suave.
Dos bolsillos laterales de seguridad para piezas pequeñas.
Cómodo escote en el puño.

Especificaciones:

Marca: Columbia
Modelo: WM3220
Peso: 1.05 lbs

4. Chaqueta de evaporación:

La chaqueta de evaporación te protege de casi todo lo que puedas imaginar. Desde la capucha oculta, pasando por el revestimiento impermeable, hasta el cómodo y cálido aislamiento interior, se trata de una chaqueta para todas las estaciones que hay que poner a prueba. Nos encanta la construcción ligera que hace que la brisa se relaje antes de una excursión o unas vacaciones de camping. Una de las características más importantes es la ventilación debajo de las axilas. Usted tiene un compañero constante que ayuda a mantener su sudor bajo control, de modo que puede continuar con sus tareas sin sentirse poco confiable.

Principales características:

Ventilación de las axilas para evitar la sudoración.
Campana de tormenta conectada.
Diseño impermeable y totalmente aislado.

Especificaciones:


Marca: Columbia.

5- Chaqueta Softshell Climber:

En más de dos docenas de modelos de presupuesto, el Ascender llena un hueco en su armario que estaba esperando una chaqueta de muestra. Esta chaqueta impermeable viene en una funda 100% poliéster y es más que segura de guardar en la lavadora. Si lo usas para los días de invierno u otoño, probablemente tengas una cosa en mente: este cuello. Esta chaqueta está equipada con un protector de barbilla resistente a la abrasión, por lo que el roce será la menor de tus preocupaciones. Dos bolsillos laterales y una cremallera sin costuras: lo mejor de la funcionalidad y la elegancia. Puede combinar estas chaquetas con uno de nuestros zapatos de guía Puma top.

Principales características:

Carcasa de poliéster 100% impermeable.
Lavable a máquina.
Protección de la barbilla resistente a la abrasión a lo largo del cuello

Especificaciones:

Marca: Columbia
Serie: 1556531
Peso:4 lbs

6- Chaqueta Bugaboo Interchange:

El Bugaboo tiene muchas características difíciles de adorar, especialmente la capucha desmontable para la lluvia. Las capuchas que se deslizan dentro del cuello pueden ser incómodas; esto sale inmediatamente, se desliza dentro de la bolsa y el problema se resuelve. Elige entre bolsillos laterales y bolsillos en el pecho. También cuenta con una carcasa de nylon 100% con un cómodo forro polar de poliéster que almacena el calor. Bugaboo es ideal para el atleta que no quiere detenerse sólo porque las condiciones no son las ideales, y resiste la prueba de los elementos, el tiempo y todo lo que se puede hacer. Otros grandes productos como estos se pueden encontrar en nuestra guía de las mejores chaquetas Carhartt.

--Características clave:

Capucha contra tormentas desmontable
funda 100% nylon / forro polar 100% poliéster
bolsillos laterales y en el pecho

--Especificaciones:


Marca: Columbia
Serie WT1053-866
Peso 2.35 lbs

7- Chaqueta de montaña Roan:

Gracias a la capucha ajustable y al cinturón de cordón, puede tensar la chaqueta en los puntos más importantes según sea necesario y asegurarse de que el calor corporal no se disperse a través de los conductos de flujo de aire. Los cierres de velcro de la pulsera también contribuyen a ello. Hecho de nylon totalmente impermeable, puedes quitar el tazón cuando pases por la puerta y salir completamente seco. No deberías reprimir nada; ¿no debería ser tu compañía de chaquetas exactamente así? Entra en la pelea con Columbia sobre tus hombros y saldrás victorioso. Para otras fantásticas chaquetas como estas, echa un vistazo a nuestro test Patagonia Jackets.

--Principales características:


100% Nylon Exterior
Cordón en la cintura
Capucha ajustable

--Especificaciones:


Marca: Columbia
Peso: 4 lbs

8- Chaqueta Frost Fighter Buffer:

Almohadilla Frost-Fighter con forma, elegante y sobre todo funcional. Se mantienen calientes gracias a un forro completo de nylon, mientras que la lluvia se mantiene alejada del poliéster en el exterior. Los bolsos con cremallera ofrecen un poco más de funcionalidad, disponibles en cada una de las once variaciones de estilo y color. Columbia ofreció esta chaqueta enormemente aislada a un precio increíblemente asequible, lo que le da otra razón para mantenerse caliente este invierno: ahorrar en verde. Nuestra selección de las mejores chaquetas de bombardero ofrece otros grandes productos como estos, así que echa un vistazo a esto.

--Características clave:


Carcasa y aislamiento 100% poliéster; forro 100% nylon
aislamiento falso
Bolsas con cremallera

--Especificaciones:


Marca: Columbia
Modelo: 1562011
Peso: 3 lbs

9. Jefe Butte II:

Crested Butte II hizo la elección de nuestro editor para este manual, y después de una sola mirada se puede adivinar por qué. Es la solución perfecta para cabellos hinchados sin sacrificar el aspecto adelgazante. Este chubasquero 100% poliéster se caracteriza por su dualidad: también disipa el sudor que se acumula bajo el abrigo. Estarás seco de cuello a cintura, por dentro y por fuera. Esta resistencia al sudor es un respaldo porque también cuenta con tecnología transpirable que ayuda a regular el calor corporal dejando suficiente espacio en la chaqueta para hacer su trabajo. Este elegante abrigo viene en cinco colores diferentes y está en una gama de precios limpia y ajustada. Puedes combinarlo con un buen par de zapatillas Nike y ya estás listo.

--Principales características:


Construcción 100% poliéster
La tecnología de calefacción transpirable regula la temperatura interna del revestimiento.
Transpira y resiste la lluvia, manteniéndote seco en todas partes.

--Especificaciones:


Marca: Columbia
Peso: 1.38 libras

10- Protector de lluvia de Diablo Creek:

El arroyo Diablo está directamente en tu callejón. Esta funda de lluvia presenta una mezcla de nylon y poliéster en todos los aspectos que la mantiene transpirable y resistente a la intemperie. La tecnología Omni que Columbia utiliza en estas chaquetas también ayuda a regular la temperatura interna de la chaqueta para que la retención de calor no tenga que ir de la mano con el sobrecalentamiento. Así que su apariencia se mantiene delgada, con estilo y usted tiene casi una docena de colores y estilos únicos para elegir. Ve y consigue tu día tan pronto como consigas esta chaqueta.

--Características clave:


Una mezcla de nylon y poliéster en todas las áreas.
Sellado omnitécnico
Transpirable para reducir la retención de sudor

--Especificaciones:

Marca: Columbia
Peso: 1.2 lbs

11- Impermeable Dr. Ducha de Lluvia:


Dr. Rainshower viene con bolsillos internos de seguridad para que pueda guardar su tarjeta, teléfono y llaves sin tener que arrastrar una mochila o un ringtone en una bolsa suelta. Gracias a la capucha extraíble y a la transpirabilidad de Omni-Tech, puede mantenerse caliente sin quemarse. Esto también viene con una clasificación de impermeabilidad realmente excelente, de modo que Mutt.

--Características clave:


Doble ripstop exterior de nylon
Omni-tech transpirabilidad + impermeabilidad
Capucha ajustable con cordón de ajuste

--Especificaciones:


Marca: Columbia

12- Chaqueta con capuchón deslizante:

Los rieles del sillín están equipados con esta excelente tecnología del Omni que mantiene la temperatura corporal en el nivel adecuado. Este exterior impermeable también es termoreflectante, por lo que no se sentirá cansado sólo porque el sol haya decidido mostrar su cara hoy. También tendrás un bolsillo de seguridad interno para mantener todo a salvo y guardarlo todo en el camino. Si todavía no estás seguro de qué chaqueta es la adecuada para ti (confía en nosotros, sabemos lo difícil que es elegir), echa un vistazo a la guía de compras que aparece a continuación y vuelve a esta lista cuando estés listo.

--Características clave:

Omni calor y reflectante del calor
Construcción impermeable
Bolsillo de seguridad interno

--Especificaciones:

Marca: Columbia
Peso: 2 lbs

¿Cómo hacemos nuestra selección de chaquetas Columbia?


Versatilidad - senderismo, pesca, pesca, remo, correr - todo es posible, y Columbia tiene una chaqueta que se adapta a sus actividades y a su entorno.


Calidad - Decidimos crear una guía completa de las chaquetas Columbia porque son de alta calidad. Apoyándose en el espacio entre la calidad y la comodidad, son una opción sólida para la ropa casual y activa.


Diseño - Lo llevas puesto, así que debe tener algunos puntos de estilo importantes. Hemos buscado accesorios, tallas, colores, materiales y artículos más pequeños para asegurarnos de que sólo hay chaquetas elegantes y a juego en esta lista.


Características que deben tener las chaquetas Columbia

Tamaño - El tamaño generalmente se refiere a un sistema uniforme en el que el 98% de los hombres caen. Pequeño, mediano, grande y así sucesivamente.


Adaptación - La adaptación se refiere a medidas específicas en las que se obtiene información mucho más detallada sobre cómo esto le afectará en ciertas áreas.


Material - Columbia tiende a adherirse al nylon, poliéster y ocasionalmente a una pequeña gamuza. Estos materiales están diseñados para el uso activo, es decir, suelen ser impermeables y permiten una buena transpirabilidad. Además, son fáciles de mantener y no se deforman en la lavandería.


Comodidad - Columbia está diseñado con la ropa activa en mente, por lo que usted necesita estar cómodo durante el entrenamiento de alta intensidad, para que pueda mantenerse en forma y cómodo en todo lo que necesita para su uso diario.


Calor - Las chaquetas Columbia están disponibles en dos niveles de calor diferentes. Tienes abrigos de invierno hinchados y rompevientos al estilo de los anoraks. Sus abrigos de invierno hacen un gran trabajo de aislamiento, pero el calor no es el factor principal para esta última chaqueta. Proporciona algo de aislamiento, pero también es conveniente tener una capa adecuada debajo de él.


Durabilidad - Esto está directamente relacionado con la forma en que se desprende del lavado, cómo funcionan los elementos y cómo es generalmente resistente al desgaste. En este punto es importante tener en cuenta las valoraciones de los usuarios.


Resistencia al agua - La mayoría de las chaquetas Columbia vienen con una pequeña impregnación, pero debe tener en cuenta la resistencia al agua IP (si su chaqueta tiene una).


Color - El color no afecta demasiado a las chaquetas Columbia. Sus tintes se entretejen en las telas que utilizan, que no son muy duraderas y rara vez se desvanecen con el paso del tiempo (en las carcasas de nylon y poliéster). La mayoría de estas chaquetas están disponibles en al menos una docena de colores y estilos diferentes para elegir.


Columbia: Acerca de la marca

Directamente desde Portland, Oregon, Columbia Sportswear ha estado luchando por la buena batalla durante más de setenta años. Su compromiso se refleja en una mirada cuidadosa a Gert Boyle: presidente en ejercicio durante más de cuarenta años, más de la mitad de la historia de Colombia. Tenía sed de negocios y se vio frenada por la ropa sincera, honesta y transparente que siguió a su declaración de transparencia en las cadenas de suministro.


Su historia es mucho más profunda que eso. Los padres de Gerts, que fundaron Columbia Apparel después de comprar una pequeña sombrerería en Portland, eran refugiados de la Alemania nacionalsocialista en 1938. Ha estado con la familia desde su creación y continúa defendiendo los valores fundamentales de la familia hasta el día de hoy. Gente apasionada, ropa adecuada y el deseo de mantenerte caliente, seco y fresco durante tus actividades deportivas.