▷ 【 Camperas The North Face ✅ 】 🥇 ¡Ofertas 2019!

Camperas The North Face

¡Destacados y Ofertas de Noviembre!

The North Face Men's Venture 2 Jacket TNF Black/TNF Black Large

The North Face Men's Canyonlands Hoodie, TNF Black LG

The North Face Men’s Fanorak, Aztec Blue/TNF Black, Size L

The North Face Men’s Presley Insulated Jacket, TNF Black, X-Large

The North Face Women's Gotham Down Jacket RTO (XL)

The North Face Women's Novelty Venture Jacket (X-Large, Mid Grey Stripe)

The North Face Womens 300 WT. Tundra Full Zip Jacket Black Size Medium

The North Face Women's Tech Mezzaluna Hoodie TNF Black Medium

The North Face Kids Girl's Osolita Jacket (Little Kids/Big Kids) TNF Black 2XS (5 Little Kids)

The North Face Kids Girl's Aconcagua Down Jacket (Little Kids/Big Kids) TNF Black 2 Medium

The North Face Kids Unisex Warm Storm Jacket (Infant) Pink Salt 6-12 Months

The North Face Kids Girl's Brianna Insulated Jacket (Little Kids/Big Kids) Mid Grey Medium

The North Face Kids Baby Boy's Warm Storm Jacket (Toddler) Graphite Grey 5T

The North Face Kids Boy's Reversible Mount Chimborazo Jacket (Little Kids/Big Kids) TNF Red/TNF B...

The North Face Kids Boys Resolve Reflective Jacket (Little Big Kids), Fiery Red XL (18-20

The North Face Kids Boy's Stormy Rain Triclimate (Little Kids/Big Kids) Turkish Sea/TNF Black Large



8 MEJORES CHAQUETAS THE NORTH FACE PARA EL INVIERNO 2019 

Bienvenidos de nuevo a una de nuestras primeras colecciones en 2019. Sabemos que a todos os encantan las chaquetas de plumas y por eso hoy vamos a echar un vistazo a algunas decisiones interesantes.

En esta ocasión se trata de una selección de 8 piezas de una sola marca. Elegimos The North Face, un nombre recurrente en nuestras reseñas y artículos. Esta marca americana sigue impresionándonos a nosotros y a nuestros fieles clientes con sus diseños innovadores.

Sus chaquetas y equipo para exteriores funcionan muy bien en una amplia variedad de condiciones climáticas y ambientales y están repletas de características para los entusiastas de las actividades al aire libre.
La selección de hoy incluye 8 chaquetas para hombres y mujeres, con opciones para aquellos que no prefieren la chaqueta de plumón real.
* Nota: La disponibilidad de ropa (incluyendo colores y tallas) puede variar en cualquier momento. Por favor, compruebe también los materiales y las características de la ropa en las diferentes tiendas antes de comprar. Hacemos todo lo posible para asegurar la exactitud de nuestros artículos, pero a veces pueden contener errores. Las imágenes de los productos mostradas son sólo para fines ilustrativos.

1. The North Face Men’s Nuptse Jacket:

No es la primera chaqueta de hombre que se aísla con plumas de ganso 700 veces. El tejido es de nylon de alta resistencia al agua y al viento. Sin embargo, no tiene capucha, así que recuerde si el clima es inestable.
A pesar de su pequeño tamaño, es muy ligero y cómodo de llevar. Hay dos bolsillos laterales con cremallera en el exterior y uno en el interior. Los puños son ajustables con velcro y la cremallera principal es impermeable pero sin cubrir.
El cuello grueso y alto protege el cuello y aísla aún más la chaqueta. Se trata de una práctica chaqueta que podrás llevar contigo en todo momento, ya que se puede guardar en tu bolsillo interior. Hay más de 10 colores para elegir: rojo cardenal, verde hiedra, rojo mamut, marino urbano y marrón.


2. The North Face Men’s Aconcagua Jacket:

Aconcagua es una chaqueta con acabado DWR en poliéster reciclado con 550 veces el aislamiento en plumón de ganso. Además del plumón, también hay aislamiento térmico en los hombros y el cuerpo para un calor adicional.
Esta chaqueta es especialmente adecuada para el comienzo del invierno, ya que es muy ligera y transpirable. Viene sin capucha y con puños elásticos. En el exterior hay tres bolsillos con cremallera y uno dentro de la chaqueta.
El cuello es medio-alto y la cremallera principal está oculta. Es una chaqueta impermeable y cortaviento disponible en los siguientes colores: marrón castaño, rojo cardenalicio, marrón dorado, gris monumento, verde topo nuevo, azul oscuro y negro TNF.
Lea también: Las mejores chaquetas de hombre que pueden ser compensadas por las chaquetas de hombre revisadas.

3. The North Face Men’s Morph Down Jacket:

Morph es una chaqueta acolchada con aislamiento de plumón de ganso 800 veces rellena. Viene con un cuello alto y robusto, puños interiores elásticos y un revestimiento DWR en la carcasa exterior. Es hidrófugo, pero ideal para las estaciones secas y frías.
Hay dos bolsillos laterales y un bolsillo vertical en el pecho, los tres con cremalleras. La cremallera principal es impermeable y oculta. El dobladillo es ajustable, lo que garantiza un mejor ajuste y un mejor aislamiento. Esta chaqueta está disponible en los siguientes colores: verde terrario y negro TNF.
Chaqueta Thermoball

4. The North Face Men’s Thermoball Jacket:


Después de todo, para la selección de los hombres, es la pelota térmica. Esta chaqueta tiene un recubrimiento de nylon 100% y, a diferencia de las tres anteriores, tiene un aislamiento de poliéster 100%. Este acolchado sintético está diseñado para mostrar su rendimiento a la baja, pero es una mejor opción para la lluvia y para aquellos que prefieren no llevar ropa para mascotas.
El cuello es alto y se fija en la parte delantera, mientras que la carcasa es RipStop y resiste sin esfuerzo a las diferentes condiciones. El nombre de la chaqueta proviene del nombre del aislamiento, también llamado ThermoBall. Esta es una chaqueta empaquetable que puedes llevar contigo dondequiera que vayas.
Tiene dos bolsillos laterales y una cremallera principal oculta con protección de mentón en el cuello. La gama de colores incluye: gris asfalto, azul, azul, azul, rojo cardinal, marrón jengibre, azul oscuro, rojo lentejuelas y muchas otras opciones.


5. The North Face Women’s Arctic Down Parka:

Las damas y el Ártico primero. Esta parka está hecha de 100% poliéster en el exterior y en el interior, con un aislamiento rellenado 550 veces. Viene con una capucha cálida forrada con piel falsa para proteger la cara.

La cáscara externa es lisa, mientras que el interior de la chaqueta está acolchado para distribuir uniformemente el acolchado de plumón de ganso. Tiene una solapa de lluvia que cubre la cremallera principal, una cintura ajustable y un forro exterior impermeable. Hay dos bolsillos laterales para mantener las manos calientes y bolsillos interiores.
Esta es una chaqueta larga, con un dobladillo caído y recortado en la parte de atrás. Hay 9 colores a elegir, por ejemplo: TNF negro, Urban Navy, Steam grey, Graphite grey, TNF medium grey, Deep grannet red.


6. The North Face Women’s Metropolis Parka:

Metrópolis, otra parka larga, es a la vez poderosa y moderna. Es elegante y elegante, hecho de 100% poliéster y con 550 rellenos de aislamiento. El corte en la cintura y el hermoso acolchado crean una silueta femenina y dan a esta chaqueta un toque de clase.

Viene con una capucha cálida y cuello alto, que se cierra con una cremallera impermeable de dos vías. Para proteger el cuello y la barbilla, hay un protector de barbilla en el cuello. Es una chaqueta altamente aislada que ofrece mucho calor, con una cremallera de doble sentido que mantiene las cosas a mano para sentarse y moverse.
La paleta de colores es rica en más de 20 colores, incluyendo: verde rosa, negro, azul británico, rojo secuoya, pato enebro, rojo de alto riesgo y gris codorniz.

7. The North Face Women’s Nuptse 2 Jacket:

Nuptse 2 es una chaqueta de nylon 100% con 700 plumas de ganso para el aislamiento. Es sin capucha y tiene un cuello alto. El acolchado horizontal asegura una distribución uniforme de la pluma y añade estructura al diseño.

Tiene puños ajustables y dos bolsillos laterales. Ambos están alineados para mantener sus manos calientes. En el interior hay un bolsillo con cremallera de alta calidad. Se trata de una chaqueta impermeable que se adapta mejor a las temperaturas de mediados de invierno y al clima seco.
Los colores disponibles incluyen: Verde bálsamo, rojo de alto riesgo, azul oscuro, gris codorniz, verde y más.

8. The North Face Women’s Gotham Jacket II:

Concluimos esta selección con The North Face Gotham II. Esta hermosa chaqueta está hecha de 100% nylon para el exterior y viene con un aislamiento mixto de plumas y poliéster.

Esto le da a la chaqueta versatilidad en términos de rendimiento, especialmente cuando está atrapada en una tormenta eléctrica. El acolchado sintético proporciona calor en este clima, mientras que la pluma es más adecuada para los días más secos.
La capucha está forrada con piel sintética y el cuello alto ayuda a aislar la chaqueta y a proteger la cara. La cintura está cortada y el dobladillo inferior es ajustable. En el exterior hay dos bolsillos laterales y un bolsillo interior para reproductores MP3 y teléfonos móviles.
Esta chaqueta está disponible en los siguientes colores: Azul Británico, New Taupe Green, Black TNF, Red, Vintage White, Medium Grey, Burnt Camo Olive y Dark Aubergine Purple.

¡Otras Categorías que te pueden interesar!



Camperas Salomon

Salomon es una marca dedicada a la producción de sistemas de suspensión de alta calidad y alto rendimiento. Para muchas marcas, las normas y diseños similares pueden dificultar un poco la distinción entre las diferentes versiones, ya que la línea de productos de Salomon sigue siendo muy diversa.

Ver Productos


Camperas de Lluvia

Ver Productos


Camperas Alpha

Ver Productos


Camperas Calvin Klein

Ver Productos