Tienda de Camperas Online
  1. Home
  2. Camperas Salomon

Camperas Salomon

Salomon Men's Fantasy JACKET , Surf the Web, Large
Detalles
Salomon Men's Drifter Mid Hoodie, Black, Medium
Detalles
Salomon Men's RS Softshell Jacket, Dress Blue, Small
Detalles
Salomon Men's Drifter Mid JACKET , Surf The Web/NIGHT SKY, Large
Detalles
Salomon Women's XT Softshell Jacket (X-Small, Folio/White)
Detalles
Salomon 2014 Women's Gualea Full Zip Jacket (Nectarine - M)
Detalles
Salomon Men's Park Wp Jacket, Midnight Blue, Large
Detalles
Salomon Women's Snow Flirt 3:1 Jacket, Wizard Violet, Medium
Detalles

TOP 9 SALOMON

Salomon es una marca dedicada a la producción de sistemas de suspensión de alta calidad y alto rendimiento. Para muchas marcas, las normas y diseños similares pueden dificultar un poco la distinción entre las diferentes versiones, ya que la línea de productos de Salomon sigue siendo muy diversa.

Los corredores necesitan una chaqueta que se adapte a sus necesidades. De sendero en sendero no hay ningún lugar donde estés a salvo de los elementos, pero eso no significa que debas dejar que te detenga. Desde vientos fuertes hasta lluvia excesiva, Salomon tiene chaquetas que pueden llegar hasta la cima con todo lo que se les tira. Puedes usar la chaqueta con seguridad y caminar derecho a través de todo lo que quieras.

Sabemos que Salomon tiene chaquetas perfectas para todo, desde actividades "cotidianas" hasta días de viento y lluvia. Para ayudarle a encontrar la solución perfecta, hemos incluido en esta lista lo mejor de lo que Salomon tiene para ofrecer, junto con información útil y una lista de preguntas frecuentes que le ayudarán a tomar la mejor decisión para usted.

1-Bonatti Pro:

Ventajas:

Desventajas:

Salomon llama a su chaqueta Bonatti Pro WP "equipo esencial para correr en la montaña". Estamos de acuerdo. Esta chaqueta, que se ofrece a un precio razonable y con características versátiles, es una buena elección y se adapta perfectamente a las condiciones climáticas difíciles. Con un ajuste activo, el aspecto también es satisfactorio.

Estilo y ajuste
El Bonatti Pro WP, que se describe mejor como una selección minimalista, sigue siendo sencillo. Dispone de un bolsillo (que también sirve de almacén para la chaqueta) lo suficientemente grande para el equipo básico (teléfono o cartera). Un buen elemento es el conector dentro de la funda del auricular. Elástico en la cintura, en las mangas y alrededor de la capucha, mantiene todo en su sitio mientras minimiza el volumen extra. El logotipo reflectante en la parte delantera y trasera es una gran característica. Salomon aprecia la seguridad, la comodidad y el ajuste, aunque simplificado. Los colores van del azul polvo al rojo brillante con cremallera amarilla, por lo que hay una opción de color para todo el mundo. Una cubierta de nylon duradera se ve muy bien y ofrece protección adicional al mismo tiempo.

Elementos técnicos

Con un peso de 6 onzas, Salomon se asegura de que esta chaqueta combine con la protección contra la humedad de las chaquetas de esquí tradicionales. Con 2,5 capas de su característica membrana ClimaPro, no se equivoca: esta chaqueta bloquea la humedad mientras permanece transpirable. La capucha Skinfit se mantiene en su sitio durante las carreras o las caminatas, y cuando llegue el momento de quitársela, sólo tiene que guardarla en su maleta y guardarla en su bolsillo. No importa cuán técnica sea tu carrera o ruta, esta chaqueta tiene la capacidad técnica para adaptarla.

Costo/valor

Gran premio para una chaqueta minimalista y a la vez técnica

2- Lab Hybrid:

Ventajas

Desventajas:


Con este potente equipo, el mal tiempo nunca será un obstáculo para ganar la carrera. El tejido Pertex está diseñado para que se mueva con sus movimientos y proteja contra el viento, la lluvia y la nieve. A pesar de este excelente material, la chaqueta sigue siendo tan ligera que ni se te ocurre llevarla puesta. Esta es la definición de la suspensión correcta. Empaquételo en su cintura elástica para facilitar el acceso.

Estilo y ajuste
La chaqueta Lab Hybrid es hermosa, pura y simple. Las líneas clásicas, el delgado color negro con decoraciones ligeramente reflectantes y el mínimo borde rojo crean una estética potente. La forma está hecha a medida, con un aspecto adaptado bajo el brazo, a través del pecho y el cuello, al tiempo que ofrece una excelente movilidad y la capacidad de llegar a los puntos correctos. El cinturón de 6 pulgadas (que añade un gancho de tiro en la cintura) proporciona una protección total contra la lluvia y la nieve mientras se ve muy bien. La capucha "Skin Fit" envuelve perfectamente la cabeza y ofrece la máxima protección y calidez. La cinta extra resistente al sudor elimina el sudor y la humedad que podrían comprometer el rendimiento o la comodidad.

Elementos técnicos

Un material elástico, el polipropileno y la poliamida forman una chaqueta cortaviento y superligera.


3-Lab light:

Ventajas:

Desventajas:

Esta chaqueta es perfecta para el clima de transición. Cuando las estaciones cambien y usted pase de tardes soleadas a noches más frescas, a menudo con más aire, no olvide comprar el S-Lab Light para su Sunset Trail Run. Al igual que el frío del invierno pasa, pero no es exactamente una bonita camisa y pantalones cortos de día, agarra el S-Lab Light. En otras palabras, se trata de un accesorio fantástico y ligero, especialmente útil en caso de cambios de temperatura. Ultra ligera y resistente al viento, es una chaqueta excelente y fácil de agarrar que se puede llevar a bordo.
 

Estilo y ajuste

Salomon ha integrado las tecnologías Advancedskin Shield y MotionFit en la chaqueta Lab Light. El resultado es una chaqueta ajustada con la ventaja añadida de las costuras pegadas que soportan no sólo el ajuste, sino también una mayor libertad de movimiento. A los corredores les encanta la silueta con su perfil ajustado al cuerpo que se siente libre durante la carrera. En los fantásticos colores rojo, blanco y negro, ¡es hora de empezar!


Elementos técnicos

Lo que nos gusta de esta chaqueta es su relación comodidad/rendimiento. Envasado en 10 onzas de material, es un tejido cortaviento pero transpirable que protege completamente de los vientos violentos. Los orificios con láser colocados estratégicamente debajo de las axilas, en la parte superior de la espalda, alrededor del abdomen y en la parte inferior de la espalda y el área del antebrazo proporcionan una ventilación óptima. Una novedad popular son los tres pequeños imanes colocados en el cuello para un cierre y apertura rápidos y fáciles. No importa cómo quieras mantener la chaqueta en la cremallera (entera, mediana o sólo un poco), los imanes detienen la chaqueta. La tecnología MotionFit ofrece un ajuste seguro que mantiene el viento bajo control y la chaqueta es perfecta y ligera.


Costo/valor

Salomon corre constantemente en la gama alta, pero con estas importantes características y un ajuste perfecto vale la pena.

4- Fast Wing Hoodie

Ventajas:

Desventajas:

Otro impresionante producto de Salomon que sigue siendo fantástico y de gama alta, adecuado para los corredores y que se distingue de muchos otros productos similares que se venden.

Estilo y ajuste

La ropa tiene algunos diseños y características adicionales que la hacen totalmente distintiva. Sin embargo, en caso de lluvia fuerte, algunas partes de la chaqueta se mojaron muy rápidamente. La chaqueta ofrece un ajuste apretado y tiene algunas capas internas, por lo que es ligera.
Los puños y el cinturón tienen una elasticidad limitada, por lo que el diseño es duradero y mínimo debido a su limitada elasticidad. Una línea elástica adicional en la parte delantera del capó garantiza que siempre cubra la cabeza del corredor, independientemente del viento.


Características técnicas


Con un peso ligero de 2.55 onzas, Fast Wing ofrece a un atleta un peso excepcionalmente ligero combinado con una protección empaquetada resistente a la intemperie.

5- Pulse

Ventajas:

Desventajas:

Disponible en colores clásicos y bellos, esta chaqueta es el símbolo del confort y de las prestaciones combinadas. La chaqueta Salomon Pulse ofrece dos tipos de tejidos técnicos para mejorar sus prestaciones, lo que la convierte en una buena elección para el uso y la actividad diaria, todo ello a un precio asequible.


Estilo y ajuste

En primer lugar, la elección de colores para la chaqueta Pulse es realmente genial. Nos encanta el azul cielo con la cremallera y el logo en contraste blanco, el púrpura y negro de dos tonos, el azul de dos tonos sobre azul y el negro sobre gris - todo con un gran contraste en el color de la cremallera. La estética es tan fresca y casual que es difícil recordar los aspectos técnicos que enriquecerán su juego deportivo.


Elementos técnicos

Este softshell de todo el año ofrece flexibilidad y movimiento, a la vez que ofrece resistencia a la intemperie y protección. Se sujeta fácilmente con un solo bolsillo para guardar objetos pequeños y 2 bolsas térmicas. Los puños y los ajustes en el dobladillo aseguran un funcionamiento antideslizante y evitan que penetre la suciedad. Brandin Reflexivo


6- Agile

Ventajas:

 

Algunos compradores afirman que el busto se sentía un poco flojo. Preste especial atención a las tablas de tallas.


La chaqueta Salomon Agile es delgada y ligera y se presenta en colores fuertes y neutros. Los corredores apreciarán las cortinas cortavientos y los detalles reflectantes que pueden llevar a cualquier hora del día o de la noche. Esta chaqueta ofrece transiciones óptimas, potentes y secuenciales para crear la vida cotidiana en un estilo de moda. Nos gusta la dualidad de una chaqueta que funciona como un coche y que parece una chaqueta guay que puedes llevar en cualquier lugar.


Estilo y ajuste

La chaqueta Salomon Agile es perfecta para corredores - o para cualquiera que busque una chaqueta con estilo para actividades deportivas. El cuerpo y el forro están hechos de 100% PES. Con un peso de sólo 180 gramos, la chaqueta no interfiere con la actividad y ofrece un rendimiento profesional y una excelente protección contra el viento. El Agile S está disponible en una variedad de colores. Elige entre neutro o potente (Lava Orange es particularmente impresionante) y disfruta de una carrera nocturna sin preocupaciones con detalles reflectantes de 360 grados. Nos encanta que esta chaqueta no sólo sea el compañero perfecto para correr, sino también la transición a todas las actividades diarias. Vaya de la pista o cancha de baloncesto a cenar y al cine y mire todo bien. Líneas simples y elegantes y detalles clásicos hacen de esta chaqueta un perfecto punto de entrada, versátil y apta para el uso diario.


Elementos técnicos

El Salomon Agile tiene 2 bolsillos con cremallera, bolsillos más cálidos, detalles reflectantes ligeros y una cremallera completa. Los brazos articulados permiten el movimiento y la flexibilidad del brazo mientras la chaqueta permanece en su sitio y no se mueve hacia arriba o de forma incómoda con el movimiento necesario del brazo. Una ligera tela de tafetán bloquea el viento y proporciona una ligera humedad, lo que contribuye a un excelente sistema de ventilación.


Costo/valor

Precio muy asequible para una chaqueta versátil, ligera, ligera y reflectante para el uso diario.

7- Fast III

Ventajas:

 

Desventajas:


La Salomon Fast III es una gran chaqueta de carreras que es tan delgada como parece. Las líneas y la sastrería son clásicas y deportivas. Con características como ClimaWIND, Smartskin y una excelente r  eflectividad, te sentirás como si estuvieras en esta máquina.


Estilo y ajuste

El Salomon Fast III es un modelo activo y delgado con mucho espacio para una camiseta o una manga larga bajo el brazo y es una gran adición a su kit de herramientas de suspensión. Es durable y ligero al mismo tiempo, con excelentes muñecas y características de diseño. Suficientemente de moda para correr o para el uso diario, es un ganador de transición que lleva las correas con estilo de la carrera al restaurante. Una característica única y divertida que nos encanta es la ventana del reloj, que le permite controlar el tiempo sin deslizarse de la manga. La bolsa de tela tiene una correa ancha y cómoda que se ajusta a la muñeca. Los colores van desde un divertido tono púrpura hasta el clásico azul marino intenso.


Elementos técnicos

Packability, ligereza (4 oz), flexibilidad, durabilidad y ventilación se incluyen en la hermosa chaqueta Fast III. Los insertos elásticos en el antebrazo le permiten sudar sin cambiar el microclima de la chaqueta interior. Un chasquido del esternón evita los movimientos no deseados, las presillas para los pulgares mantienen las manos calientes y la técnica de tejido mantiene alejados el viento y la lluvia, incluso en las condiciones más difíciles. Seis funciones reflectantes para garantizar la seguridad de los corredores día y noche. Y todo ello en una simple chaqueta con su propia caja acolchada.


Costo/valor

Precio moderado

8- Bonatti Waterproof


Ventajas:

Desventajas:


Una de las chaquetas de carreras más ligeras del mercado, con costuras cortadas. Cumple con los requisitos de entrenamiento para proteger al corredor de las condiciones climáticas adversas. Esta chaqueta de carreras tiene características impresionantes.


Estilo y ajuste

Con costuras soldadas, esta chaqueta Bonatti de Salomon cautiva por su ajuste y movimiento activos. Otras características son una capucha reflectante que no daña la piel.

Elementos técnicos

La chaqueta tiene gran resistencia al viento y al agua (incluso a la nieve) con un peso de cerca de 130 g. Su transpirabilidad se ve reforzada por el tejido AdvancedSkin Dry.

 


9 Elevate mid:


Ventajas:
 


Desventajas:
 

¡La cremallera sigue atrapando el forro y atascando!

Esta chaqueta para correr de Salomon es muy cómoda, perfecta para antes o después de los deportes en condiciones más cálidas. Una sudadera con capucha suave y cómoda perfecta para el uso diario; Funciona tan bien con los jeans como con los senderos.

Estilo y ajuste

La cremallera de la chaqueta, si es de longitud completa y la capucha, puede mejorar la retención efectiva del calor y la ventilación para que se sienta cómodo durante la sesión de carrera.

Es ligero, transpirable y está lleno de características bien pensadas, que incluyen capucha ajustable, secciones a prueba de viento en la cabeza y los hombros, ventilaciones en la parte posterior, bolsillos con cremallera y detalles reflectantes.

Elementos técnicos

La chaqueta tiene características sorprendentes como la tela (principal: AdvancedSkin Warm (94% poliéster, 6% lana) e inserto: 100% poliéster), UPF 50, capucha ajustable, cremallera completa, 2 bolsillos para las manos con cremallera,

Aunque todavía pueden ser utilizados en condiciones más frías. Detalle reflectante y un peso ligero: 340g. La UPF 50 ofrece protección solar contra los dañinos rayos solares.es